Frida Sofía lanzó un contundente mensaje: ¿es una indirecta para Alejandra Guzmán?

La modelo Frida Sofía sigue con la mala relación con su madre Alejandra Guzmán, esto compartió

Frida Sofía lanza indirecta a Alejandra Guzmán

Frida Sofía lanza indirecta a Alejandra Guzmán

Frida Sofía lanzó una indirecta que más bien es muy directa contra su madre, Alejandra Guzmán.

La modelo subió una imagen de un texto que está leyendo y enfatizó unas frases que dicen:

“La riqueza de una persona se mide por el bienestar de sus hijos. (...) Si quieres acumular riquezas, da a lo que haces lo mejor que tienes”.

De inmediato la publicación se comenzó a llenar de likes y comentarios, que no fueron del todo apoyando a la hija de la cantante de “Reina de corazones”.

Muchos la invitaron a que hable con su madre, a que se acabe este distanciamiento. Incluso compartieron cómo son las relaciones son sus propios familiares.

La relación de Frida y Alejandra Guzmán es inexistente desde hace varios años, incluso la influencer acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual, lo cual las habría separado más como madre e hija.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Se sabe que la también hija de Moctezuma, no tiene contacto con prácticamente nadie de la familia Pinal Guzmán. Si acaso con su abuela Silvia Pinal.

Y es que, Frida por mucho tiempo habló de varios integrantes de la dinastía Pinal, como Michelle Salas, y hasta de su tía Sylvia Pasquel, pero no dijo nada bueno de ellas.

Lo cierto es que aunque se sabe que la relación es casi nula entre Alejandra Guzmán y su hija, ya pararon los ataques frontales en medios de comunicación y redes sociales.

De hecho se pensaba habría una tregua hace unas semanas, cuando la intérprete lanzó la canción “Milagros”, que dice cosas como las siguientes:

“Eres para mí el capítulo que no se ha terminado
No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado
Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo
No me sé rendir todavía te espero aquí
Porque creo
En los milagros
En los milagros”

Más contenido como este
La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos
Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra