Gael García Bernal, en su mejor momento

Gael García Bernal

García Bernal está nominado a los Golden Globes como Mejor Actor por la serie ‘Mozart in the Jungle’ y por la cinta ‘Neruda’, en la que es protagonista.

A propósito de la próxima entrega de los Golden Globes, platicamos con el actor Gael García Bernal, quien está nominado como mejor actor por la serie ‘Mozart in the Jungle’ y por su película ‘Neruda', en la que es protagonista.

El actor, quien fue considerado como uno s los 100 personajes más influyentes del mundo de acuerdo a la revista Time, nos habló sobre cómo lo ha cambiado la paternidad, pues recordemos que Gael es padre, junto con Dolores Fonzi, de los pequeños Libertad y Dolores.

El exitoso actor y director, a quien recordamos por cintas como ‘Y tu mamá también’, ‘Diarios de motocicleta’ y ‘Amores Perros’ nos habló además de sus proyectos futuros.

La entrevista completa se puede encontrar en la edición de enero de CARAS, ya disponible en puntos de venta, y en formato digital se puede descargar en en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes