Galilea Montijo contó el motivo por el que recibió atención médica previo a los Premios Lo Nuestro

El jueves, la host de la ceremonia alertó a sus seguidores por una imagen en la que aparecía recostada en un sillón

galilea-montijo-enferma-premios-lo-nuestro.jpg

Instagram

Galilea Montijo despejó rumores de un supuesto embarazo, y aclaró qué le ocurrió previo a los Premios Lo Nuestro, después de que circulara un imagen donde se le veía siendo atendida por un doctor, mientras le tomaban la presión arterial.

Inmediatamente, la foto comenzó a generar todo tipo de rumores, como que estaba experimentando síntomas de un embarazo, sin embargo, Galilea dio detalles de lo que le sucedió.

“Gracias a Dios estoy muy bien, llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó con una gripa congestionada, se fue al estomágo y traía un dolor abdominal fuertísimo. Gracias a Dios vinieron los paramédicos, me pusieron suero y ya estoy bien”, dijo la conductora que después salió con todo el ánimo para desfilar por la alfombra roja junto a su pareja, Isaac Moreno.

La conductora no dio más detalles del supuesto desmayo que tuvo, pero se encargó de aclarar que todo está bien con su salud. Después de los premios, Galilea Montijo compartió una serie de fotos y videos junto a su novio, dejando ver el amor y la complicidad que existe entre ellos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La fortuna de los Peltz, los rumores sobre el contrato matrimonial y el estilo de vida millonario que vuelve a poner a la pareja en el centro del salseo internacional
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
Brooklyn Beckham rompe el silencio y responde a su familia mientras Victoria Beckham celebra sin él