Galilea Montijo contó el motivo por el que recibió atención médica previo a los Premios Lo Nuestro

El jueves, la host de la ceremonia alertó a sus seguidores por una imagen en la que aparecía recostada en un sillón

galilea-montijo-enferma-premios-lo-nuestro.jpg

Instagram

Galilea Montijo despejó rumores de un supuesto embarazo, y aclaró qué le ocurrió previo a los Premios Lo Nuestro, después de que circulara un imagen donde se le veía siendo atendida por un doctor, mientras le tomaban la presión arterial.

Inmediatamente, la foto comenzó a generar todo tipo de rumores, como que estaba experimentando síntomas de un embarazo, sin embargo, Galilea dio detalles de lo que le sucedió.

“Gracias a Dios estoy muy bien, llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal. Comenzó con una gripa congestionada, se fue al estomágo y traía un dolor abdominal fuertísimo. Gracias a Dios vinieron los paramédicos, me pusieron suero y ya estoy bien”, dijo la conductora que después salió con todo el ánimo para desfilar por la alfombra roja junto a su pareja, Isaac Moreno.

La conductora no dio más detalles del supuesto desmayo que tuvo, pero se encargó de aclarar que todo está bien con su salud. Después de los premios, Galilea Montijo compartió una serie de fotos y videos junto a su novio, dejando ver el amor y la complicidad que existe entre ellos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor