Galilea Montijo deslumbra en el estreno de La Casa de los Famosos México 3 con un look de alta costura

La presentadora eligió un vestido exclusivo de Iann Dey con tul bordado, lentejuelas y estructura acrílica que reafirma su estatus como icono de estilo en la televisión nacional

galilea-montijo-look-la-casa-de-los-famosos-3.jpeg

Galilea Montijo volvió a acaparar la atención en el estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, gracias a un vestido hecho a medida que combinó artesanía mexicana con innovación estética.

Se trató de una pieza exclusiva de la marca mexicana Iann Dey, confeccionada en tul bordado con miles de cuentas y lentejuelas, y complementada con un peto de acrílico moldeado al cuerpo, diseñado para aportar estructura y dramatismo visual. La firma describió la creación como una verdadera “escultura viva”, reflejo de la personalidad radiante de Montijo.

La casa Iann Dey, fundada por Iván Gallegos y David Márquez, es conocida por sus elaboradas confecciones a mano, que han vestido a celebridades como Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar. Este vestido refuerza su apuesta por posicionarse en la alta costura nacional.

Galilea añadió guantes de tul a juego y pedrería plateada, además de uñas nude para armonizar el conjunto.

Aunque no se reveló el precio exacto de la prenda, vestidos similares de la firma podrían superar los 10 000 dólares (cerca de 200 000 pesos) debido al nivel de personalización y materiales utilizados.

Con esta elección, Montijo reafirma su trayectoria previa: en la segunda temporada, usó un vestido dorado tipo wet look valorado en varios millones de pesos mexicanos, firmado por Dimitri Petsa, lo cual provocó amplio debate en redes por su costo y presencia visual.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024
La cantante llegó acompañada de su novio a México, donde ofrecerá tres conciertos esta semana
La cantante sorprendió con su boda en la Riviera de Nayarit, un evento que reunió a sus amigos más cercanos
La cantante fue vista en el restaurante “Contramar” junto a Callum Turner, disfrutando de la CDMX antes de arrancar sus shows
La actriz compartió fotos del rostro de su bebé, durante un viaje familiar a Nueva York