Galilea Montijo se conmueve hasta las lágrimas por su hijo que está en Acapulco

La conductora abandonó la transmisión del programa Hoy para viajar a Acapulco y buscar a su hijo

galilea-montijo-relacion-hijo-mateo.png

Instagram

El huracán Otis causó severos daños en el puerto de Acapulco, dejando incomunicada a la gente que no ha tenido noticias de sus familiares para pedir ayuda.

Lamentablemente, las autoridades dieron a conocer el fallecimiento de 27 personas y 4 más desaparecidas hasta ahora.

Conmovida hasta las lágrimas, la famosa Galilea Montijo lamentó la devastación que dejó el huracán categoría 5, y dejó la transmisión del programa para viajar a Acapulco y poder reunirse con su familia, en especial con su hijo Mateo, quien se encuentra con su padre.

“Como saben, la situación es dolorosa para todo México, no nada más para el estado de Guerrero, y como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos, la mayoría amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acababa de decirles la gobernadora del estado de Guerrero, se acaba de abrir un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, dijo la conductora.

Galilea Montijo comentó que logró tener noticias de sus familiares, sin embargo, estará en Acapulco para apoyar a su familia e informar lo que está sucediendo. “gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño en estos momentos estaba con su papá, así que me voy a ir a tratar también de ayudar a toda la gente, no nada más es por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad, la ayuda de todos nosotros, a trabsmitir desde allá todo lo que está sucediendo, lo que se necesita, de alguna manera desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante”.

“Los voy a dejar, Legarreta también está llegando porque tiene a su papá, a su hermano, y de alguna manera ayudar con nuestro trabajo, con todo nuestro cariño y a transmitir desde allá", concluyó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral