Andrea Legarreta está preocupada por su papá tras el paso del Huracán Otis

La conductora dijo que su papá se encuentra en Acapulco, donde el Huracán Otis causó graves daños

andrea-legarreta-papa-familia-huracan-otis-acapulco.png

Andrea Legarreta está preocupada por su papá tras el paso del Huracán Otis

Instagram

Acapuclo amaneció sin luz, red telefónica, ni internet tras el paso del Huracán Otis Categoría 5. Ante este fenómeno la gente que se encuentra en Acapulco sigue incomunicada, entre ellos el papá de la conductora Andrea Legarreta.

La madrugada de este miércoles, el Huracán Otis tocó tierra en las playas de Acapylco, Guerrero, causando severos daños, entre ellos inundaciones, deslaves, entre otros. El fenómeno pegó con vientos de más de 250 km/hr, causando daños en las comunicaciones.

Durante el programa “Hoy”, la presentadora Andrea Legarreta se mostró conmovida y explicó que su familia se encuentra en Acapulco, y que lamentablemente no ha podido comunicarse con ellos. “Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada”, dijo Legarreta sobre sus seres queridos que se mudaron al puerto hace algunos años por recomendación médica, debido a que su mamá, doña Isabel Martínez enfrentó problemas de salud.

“No sabemos nada de ustedes y estamos muy angustiados y esperemos pronto saber noticias de todos ustedes. Bendiciones y vamos a unirnos para apoyarlos...”, dijo Andrea junto con Galilea Montijo.

Esto surge en medio del duelo que atraviesa Andrea Legarreta por la reciente pérdida de su madre, quien murió el día en que celebraría su aniversario de bodas. Hace unas semanas, la famosa había compartido imágenes junto a su papá disfrutando de unas vacaciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez