Gemelos de la periodista Matilde Obregón sufren accidente, uno murió y el otro está grave

La exparticipante de MasterChef Celebrity está de luto por el sensible fallecimiento de uno de sus hijos

hijos-de-matilde-obregon.png

Gemelos de la periodista Matilde Obregón sufren accidente, uno murió y el otro está grave

La noticia de la muerte de uno de los hijos de Matilde Obregón ha causado tristeza en el mundo del espectáculo. Según información de medios locales, los gemelos de la periodista sufrieron un terrible accidente.

Luego de que colapsara un balcón de la casa de Matilde en Valle de Bravo, uno de sus hijos perdió la vida, mientras que el otro resultó herido y se encuentra hospitalizado; su estado de salud es delicado.

Las autoridades fueron alertadas tras lo sucedido y el personal del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería acudió al lugar de los hechos para acordonar la zona y presentar ayuda a los lesionados, asimismo, arribaron elementos de emergencia, pero desafortunadamente Paco, uno de los hijos de Matilde ya había fallecido al ser aplastado por la estructura de su casa que se derrumbó.

murio-hijo-de-matilde-obregon-paco.jpg

Gemelos de la periodista Matilde Obregón sufren accidente, uno murió y el otro está grave

Además, al menos tres personas más resultaron heridas durante la caída de uno de los balcones de la casa en la que se encontraban.

Cabe mencionar que Diego y Paco Forastieri Obregón, los hijos de Matilde Obregón mantenían un perfil bajo lejos del mundo del espectáculo, sin embargo, siguieron los pasos de su madre en el periodismo, enfocados en el deporte, incluso hace años realizaron un canal de Youtube llamado “Hasta Las Pelotas”, donde en uno de los videos aparecen junto a Moi Muñoz, exportero del América.

Diego y Paco estudiaron Comunicaron y Periodismo en la Universidad Iberoamericana. Hace dos años, Diego trabajaba en Televisa, mientras Francisco se decidió por el cine.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical