George Clooney hospitalizado tras accidente en Italia

George Clooney

George Clooney está hospitalizado en Italia tras un accidente de tráfico con moto cerca de la ciudad costera de Olbia, en la isla de Cerdeña.

El actor, de 57 años, sufrió leves heridas, según reportan medios italianos.

El accidente ocurrió cuando el actor y director de cine estadounidense fue embestido por un Mercedes Benz mientras conducía un scooter.

De acuerdo al periódico El País, las autoridades informaron que “El accidente no fue culpa de Clooney”.

Sin embargo, algunos medios locales informaron que todavía se están investigando las causas, así como los responsables del accidente.

George-Clooney-accidente.jpg

Tras el accidente, George Clooney fue hospitalizado. Foto: Grosby Group

Al hospital

Luego del choque, el conductor del Mercedes se detuvo y realizó la llamada a la ambulancia, misma que trasladó al actor hasta el hospital Juan Pablo II de Olbia, donde el histrión fue sometido a varios controles de rutina.

Ya hospitalizado, Clooney recibió atención médica. El accidente le ocasionó algunas lesiones leves, tales como traumas leves en la pelvis, rodilla y un brazo.

Tras recibir los cuidados pertinentes, George Clooney recibió el alta médica.

George y Amal Clooney donan un millón de dólares para luchar contra el racismo

La pareja se encuentra en Italia porque el actor esta en rodaje de una serie.

Residencia temporal en Italia

Tanto George Clooney como su esposa Amal Ramzi y sus gemelos de un año, Ella y Alexander, están instalados temporalmente en una mansión de la localidad sarda de Puntaldia, Italia, pues el actor se encuentra en el rodaje de la serie Catch 22.

En dicha serie, él es productor y colaborador del director además de actor.

George Clooney vendió su casa de México

George Clooney ya fue dado de alta.

Clooney el temerario

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en un accidente de moto. Ya en 2007 George se fracturó una costilla, mientras que su pareja de aquel entonces, Sarah Larson, se lastimó el tobillo luego de un choque que tuvieron en Nueva Jersey.

En aquel entonces, el actor conducía una Harley Davidson y fue embestido por un automovilista que hizo una mala maniobra.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: George Clooney recibe el premio honorífico del AFI
Amal y los elogios a su marido George Clooney
El estilo de Amal Alamuddin, la mujer que conquistó a Clooney
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,