El divorcio fue idea y decisión mía: Geraldine Bazán

El divorcio fue idea y decisión mía: Geraldine Bazán

La actriz habla en exclusiva con la revista Vanidades sobre su separación con Gabriel Soto.

Geraldine Bazán finaliza este 2017 con gran actitud y sanando heridas que le dejó este año.

Luego de una década junto a Gabriel Soto, la actriz se separó de su pareja y comienza una nueva vida, haciendo de la adversidad una nueva oportunidad para crecer.

En entrevista con la revista Vanidades México, Geraldine se sincera y habla del proceso que ha sido su separación.

“Es doloroso y difi?cil, uno se pregunta por que? y hay una tendencia a culparse de ciertas cosas”, dijo para la edición de diciembre de Vanidades.

Además confiesa que la idea y decisión del divorcio fueron de ella.

“Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto”, reveló.

La actriz habla por primera vez sobre su separación de Gabriel Soto.

?Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia”, dijo Geraldine, quien tiene dos hijas con Gabriel Soto, Elissa Marie, de 8 años, y Alexa Miranda de 3.

Para la actriz la relación con Gabriel Soto seguirá de por vida, por el vínculo que los une.

“Tenemos una conexión de por vida y lo he tomado como una experiencia que me hace crecer más. Es una gran pérdida, como cuando se va un ser querido, pero esto no es para siempre, él será parte de mi existencia y de la de mis hijas. Ahora lo que me importa es enfocarme en el orgullo de conocerme en esta etapa”, expresó.

Geraldine está segura de que hizo todo lo que estuvo en sus manos para tratar de salvar su relación.

?Hice todo lo que podría haber hecho en todos los aspectos, por eso estoy tranquila y en paz conmigo misma, porque luché por mi familia y por mi relación cuanto pude”, reveló a Vanidades.

Geraldine Bazán habló de decepciones, del amor, de sus proyectos y de sus miedos en la edición de diciembre de Vanidades México.

La nueva edición de Vanidades ya está a la venta.

Más contenido como este
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos