Gerard Piqué es investigado por la Guardia Civil Española, y su fortuna está en riesgo

Las autoridades españolas están investigando al exfutbolista por posibles negociaciones irregulares

gerard-pique-caras 1200x675.jpg

Gerard Piqué es presidente y fundador de la Kings League

INSTAGRAM

Gerard Piqué está en problemas y ahora no tiene nada que ver con su polémica separación con Shakira, sino con sus negocios, ya que está siendo investigado por la justicia española.

Una nueva investigación liderada por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil Española insinuó que Gerard Piqué participó en las negociaciones del 2019 para trasladar la Super Copa de España a Arabia Saudita.

De acuerdo con las indagatorias, Piqué fue “parte activa” en las negociaciones que lo llevarían a obtener un beneficio económico de la operación que estaba impulsando.

Según información de las autoridades que llevan el caso, Gerard Piqué, a través de su empresa Kosmos, interfirió para sacar beneficio en favor de la RFEF y no de la SELA, la empresa saudí.

Ante esto, la jueza ha solicitado registrar las cuentas bancarias del exfutbolista, ya que los afectados aseguran que Kosmos cobró una comisión de 3 millones de euros anuales.

La acción preventiva se ha justificado para evitar irregularidades con dichos fondos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante de “Ella baila sola” es el único mexicano en el cartel de estrellas musicales que se presentarán
La intérprete de éxitos como “Suerte” y “Antología” expresó su entusiasmo de pasar un tiempo en México
El hijo de la diva del cine mexicano ha guardado silencio sobre el ataque a su expareja, Mayela Laguna
El actor y activista inició su carrera como cantante en los 90, cuando fue miembro del grupo “Kairo”
La empresaria e influencer tiene un largo historial romántico con momentos bastante controversiales