¿Gigi Hadid y Bradley Cooper tienen un romance? Así fueron vistos en NY

Hadid es madre de una hija con su exesposo Zayn Malik; Cooper tiene una hija con la modelo Irina Shayk

GIGI-HADID-BRADLEY-COOPER.jpg

Ambos fueron vistos saliendo de Via Carota, un conocido restaurante de la ciudad

INSTAGRAM

La modelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper han sido el foco de rumores en las últimas semanas, los cuales han sido alimentados por avistamientos de los dos juntos en Nueva York.

Según informes de varios medios informativos, ambos fueron vistos saliendo de Via Carota, un conocido restaurante de la ciudad que se especializa en platillos italianos.

Los informes indican que Hadid, de 28 años, y Cooper, de 48 años, partieron juntos en el auto del actor tras su comida. Aunque no se han pronunciado públicamente sobre la naturaleza de su relación, su aparición conjunta ha llevado a especulaciones de un posible romance.

Hay que destacar que ambos han mantenido sus vidas personales en privado, y han buscado evadir el escrutinio público en la medida de lo posible.

Gigi Hadid y Bradley Cooper, su vida personal

En el contexto de sus historias personales, ambos están solteros. Cooper tiene una hija con la modelo Irina Shayk, con quien mantiene una relación cercana. Recientemente, la expareja fue vista junta celebrando el cumpleaños de su hija. Shayk está actualmente en una relación con el jugador Tom Brady.

Por otro lado, Hadid es madre de una hija con su exesposo Zayn Malik. Aunque ha sido vinculada con varias personalidades, incluido Leonardo DiCaprio, ninguno de estos rumores ha sido confirmado.

La pareja intentó disimular su salida del restaurante Via Carota con minutos de diferencia. Cooper fue visto con una t-shirt azul, un abrigo de cuadros y una gorra amarilla, mientras que Hadid llevaba una falda, un top blanco y un abrigo marrón.

Los paparazis, siempre atentos a los movimientos de las celebridades, capturaron imágenes de la pareja, lo que desató una oleada de especulaciones en línea y en los medios de comunicación. El hecho de que ambos sean padres y estén actualmente solteros ha añadido combustible a las especulaciones.

Hasta el momento, ni Hadid ni Cooper han confirmado ni desmentido los rumores. La discreción ha sido un tema común en las vidas de ambos, ambas celebridades han optado por mantener los detalles de sus relaciones personales fuera del ojo público, aunque su fama hace que esto sea algo casi imposible.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral