Guana, Shiky y Dalilah Polanco hacen inesperada promesa al público si los salvan

Tras la séptima nominación de este miércoles, los integrantes del cuarto día hacen una promesa a su fandom si les ayudan a permanecer en la casa

guana-la-casa-de-los-famosos-dalilah-shiky-promesa.jpeg

Este miércoles, siete de los habitantes de LCDLFM quedaron en la placa de nominados: Alexis Ayala, Elaine Haro, Aldo de Nigris, Aarón Mercury, Abelito, Dalilah Polanco y Shiky.

Tras la nominación, los integrantes del cuarto día hicieron una promesa a sus fandoms si votan por ellos para salvarlos de la eliminación del próximo domingo, donde un habitante abandonará la casa.

Dalilah Polanco y Shiky, pidieron a su público que los salvaran, y en cambio, ellos cumplían un reto. “Por favor sálvennos”, dijeron a las cámaras, y a la petición se sumó Guana, quien a pesar de no estar nominado, es el líder de la semana.

Guana dijo que si el público salvaba a sus compañeros de la eliminación se va a rapar y además donará 10 mil pesos a un albergue de perritos o un asilo.

Por su parte, Dalilah mencionó que si la salvan donará otros 10 mil pesos al albergue, mientras que Shiky aseguró, “yo llevo 20 de esta semana que me he salvado, Abraham (su novio), está viendo si los dona para un albergue o un asilo. Y otros 10 para Amor sin raza, y otros 10 para un asilo o una casa cuna”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Entre referencias a Blancanieves, La Dama y el Armiño; estos son los secretos que pocos notan del nuevo video musical de la cantante española
La pareja oficializó su romance meses después del divorcio del actor de su esposa de toda la vida
La empresaria aseguró que el cantante y ella sueñan con tener una familia numerosa, aunque aclaró que no tienen prisa
El cantante compartió su sentir sobre la situación que lo colocó en el centro de una polémica
El rapero podría salir en mayo de 2028, revelaron registros en línea de los reclusos de la cárcel donde permanece