Ha*Ash conquista nuevamente el Auditorio Nacional

Ha*Ash

Ha*Ash recorre el mundo con su exitosa gira ‘100 Años Contigo’. El dúo de hermanas compuesto por Ashley Grace y Hanna Nicole Pérez Mosa llegan al Auditorio Nacional ante 10 mil personas. Entre aplausos y teniendo a sus fans toda la noche cantando temas como “Eso no va a suceder”, “De dónde sacas eso” y “Te dejo en libertad”, fueron algunos de las interpretaciones que hicieron durante el show. Entre algunos de sus temas no dejaron de compartir algunas de sus anécdotas por las cuales se compusieron sus canciones.

51367646_524083934750997_6231834762940514304_n.jpg

Grandes invitados en el concierto de Ha*Ash

Como invitada especial, estuvo María José, interpretando por primera vez “Rosas en mi almohada” tema que le compusieron a la cantante mexicana y vendrá en su nuevo disco. “Estoy muy feliz y orgullosa de ustedes, soy como la tía y estoy feliz de cómo están brillando estando en varios países, las quiero y arriba Ha*Ash”, comentó María José. Las cantantes estuvieron muy cercanas a sus fans siendo así que subiron a una fan a cantar con ellas “Lo Aprendí de Ti” y en su interpretación de “No Te Quiero Nada” Ashley no perdió oportunidad de saludar a sus fans más cercanos al escenario y darles la mano.

51144401_319215188724425_5843565437299720192_n.jpg

Para cerrar con broche de oro las cantantes vistieron playeras de la selección mexicana de futbol para interpretar los temas “Perdón perdón” y “30 de febrero”. “De todo corazón, gracias por regalarnos una noche que jamás vamos a olvidar”.

Por Janayna Mendoza @CARASmexico
Te puede interesar: La foto más sexy de Ashley en Instagram
Así se vivieron los 25 años de Telehit
HA*ASH, una presentación íntima y acústica para los Latin Grammy
Lucero conquista nuevamente el Auditorio Nacional
Reik hace vibrar el Auditorio Nacional
CD9 hace vibrar a sus fans en el Auditorio Nacional
Timbiriche: la icónica banda que recuerda sus inicios
Relacionadas
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
El cantante niega los señalamientos en su contra mientras un clip televisivo antiguo reabre el debate sobre conductas normalizadas en otra época
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro