Así es la habitación de las mellizas de Jacky Bracamontes

mellizas de Jacky bracamontes

¡Bellísima! Las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una de las habitaciones más bonitas del mundo. Las pequeñas, que recién cumplirán tres meses de vida, tienen un cuarto lleno de magia, con muchas frases bonitas, cunas blancas, algunos muñecos de peluche y todo lo necesario para atenderlas. “Dejen un poco de brillo donde quiera que vayan”, se puede leer en uno de los cuadros de la pared. Además, ahí mismo cuelgan dos cuadros con los respectivos nombres de las pequeñas: Emilia y Paula. Las pequeñas nacieron el pasado 20 de diciembre en Miami, Estados Unidos. Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros, mientras que Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros.

&feature=youtu.be

Las primeras fotos de las bebés de Jacky

Ahora, la conductora de televisión comparte poco a poco imágenes de sus hijas y este miércoles Bracamontes enamoró a sus fans con dos fotos de las pequeñas. En la primera, Jacky escribió: “Siempre de la mano… por ustedes TODO mis nenas… #babygrils #mygrils #love #truelove #mom” Y posteriormente subió una más donde aparece junto a ellas: “No puedo de amor por ustedes!!! #Emilia y #Paula !!! ???? #truelove#love #twins #mygirls @mft07”.

baby shower mellizas

El anuncio

Fue el 16 de julio cuando Jacky Bracamontes dio a conocer que se encontraba embarazada nuevamente y que ¡espera gemelos! “Siiii! estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, así dio a conocer la feliz noticia. Además, la feliz pareja ya informó que este será el último embarazo para Jacky, ya que ambos cerrarán la fábrica de bebés.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Ya nacieron las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes!
Jacky Bracamontes recuerda a su bebé fallecida
¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 7 años de casados!

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot