¡Habrá boda! Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

Maite Perroni celebra el cumpleaños de su esposo con inéditas imágenes

La pareja conformada por Maite Perroni y Andrés Tovar compartió la feliz noticia de su compromiso en sus redes sociales.

“We said yes”, escribieron Maite Perroni y Andrés Tovar en una publicación compartida en sus redes sociales, donde sorprendieron a sus seguidores tras confirmar la noticia de su matrimonio. Desde hace varios meses inició el rumor de que llegarían al altar y ha sido hasta ahora que finalmente tomaron la decisión de unir sus vidas para siempre. “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, dijo Andrés. Mientras que Maite respondió, “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Fue en diciembre del año pasado que Maite Perroni y Andrés Tovar decidieron abrir su corazón a CARAS México para hablar por primera vez de su relación que se vio afectada por un sinfín de rumores, sin embargo, esto pareció no importarles, pues desde entonces han vivido su amor al máximo, disfrutando de cada momento juntos. “Queremos seguir creciendo personal y profesionalmente. Hoy estamos profundamente enamorados, agradecidos con Dios por estar juntos tomados de la mano uno del otro, y listos para recibir todas las bendiciones que la vida tiene para darnos”, dijeron en aquella entrevista para CARAS México. Te puede interesar:

LA HIJA DE BIBY GAYTÁN CONFESÓ POR QUÉ SU MAMÁ SE ALEJÓ DE LA ACTUACIÓN

¡Habrá boda! Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

Foto: Germán Nájera e Iván Flores

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana