Hallan muerto a Jackson Odell, actor de Modern Family

Jackson Odell,

Jackson Odell, actor de la serie “Modern Family”, fue hallado muerto en su casa en Tarzana, California.

Las causas de la muerte son desconocidas hasta el momento.

“La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell, el viernes”, dijo su familia en un comunicado publicado en su página de Twitter.

"Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga”, se lee en el comunicado.

“Ahora vamos a tratar de dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado. No haremos más declaraciones”, finaliza el comunicado.

Su trayectoria

El actor, de 20 años de edad, era conocido también por su papel de Ari Caldwell en The Goldbergs, en la que participó desde 2013 hasta 2015,

La carrera del actor también incluyó pequeños papeles en Private Practice, Modern Family, iCarly y Arrested Development.

También fue un cantante y compositor que contribuyó con varias canciones originales para la banda sonora de la película de 2018 Forever My Girl.

Jackson Odell interpretó varios covers y canciones originales, que fueron publicados en su canal de YouTube, entre las que se encuentra “Dreaming with a Broken Heart”, de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

La actriz Ariel Winter lamentó su pérdida en las redes sociales, y recordó a través de su mensaje el tiempo que pasaron juntos en “Modern Family”.

“Devastada de escuchar sobre el fallecimiento de Jackson Odell”, escribió.

“Conocí a Jackson desde que teníamos 12 años, e incluso apareció en un episodio de Modern Family. No hablamos mucho cuando ingresamos a la escuela secundaria, pero me alegro de haber podido pasar tiempo con él antes su partida. Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece. Envío amor a su familia y amigos ".

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,