Halle Bailey es la nueva Ariel en el remake de “La Sirenita”

La sirenita

Es oficial: la nueva Ariel en el remake de “La Sirenita” será la cantante Halle Bailey. Así lo dio a conocer Rob Marshall, director de la nueva versión del clásico animado de Disney, quien informó que la intérprete del grupo de R&B “Chloe x Halle” como la protagonista. Por su parte, Halle compartió en su cuenta Instagram una imagen de Ariel con el mensaje “Dream come true (sueño hecho realidad)”. https://www.instagram.com/p/BzeAQCcgwQu/

Halle Bailey tiene las cualidades

“Tras una extensa búsqueda, fue más que claro que Halle tiene esa extraña combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia. Además de una voz gloriosa. Tiene todas las cualidades intrínsecas para encarnar a este personaje icónica”, expresó el cineasta. Las redes no han sido nada amables con la decisión y pronto se convirtió en tendencia el nombre de la intérprete. Los internautas piden que la nueva Sirenita sea la actriz Madelaine Petsch. https://twitter.com/jadeeofarc/status/1146535202644119552

O quejas como:

https://twitter.com/nimbridiisirio/status/1146515972800622592 Por lo pronto, Halle Bailey se unirá a La Sirenita junto a Jacob Tremblay, Awkwafina y Mellisa McCarthy, quien dará vida a Úrsula. El remake del clásico de Disney de 1989 incorporará canciones de la cinta original, así como nuevos temas del legendario Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¿Será Zendaya la nueva sirenita?
La razón por la que Keira Knightley tiene ‘vetadas’ a las princesas Disney
Príncipes de Disney vs Príncipes reales
Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Con el furor por la biopic “Michael”, surgió el rumor de que Lady Gaga habría prestado la icónica chamarra roja de Thriller para la filmación, algo que es completamente falso.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.