Héctor Bonilla confirma que tiene cáncer de riñón

Héctor Bonilla

El actor Héctor Bonilla confirmó en su cuenta Twitter los rumores que decían que padecía cáncer de riñón. “Gajes de este agridulce oficio: mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”, expresó. Posteriormente el actor escribió un consejo a todos sus seguidores: “Procuren ser felices sin joder al prójimo. De eso se trata esta chingadera que llamamos vida”, dijo. Además, en entrevista con Paty Chapoy, Bonilla explicó que lleva un tratamiento y que se encuentra bien dentro de lo que cabe. “Me dicen que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”, explicó.

Héctor Bonilla

Foto: Agencia JDS

Los rumores sobre Héctor Bonilla

Fue una revista de circulación nacional la que publicó que el actor padecía cáncer en el riñón y en uno de sus pulmones. Tras esta noticia, Bonilla guardó silencio hasta ahora que ha querido tocar el tema en su cuenta Twitter. Héctor Bonilla es uno de los actores más respetados en México, pues cuenta con un sin fin de obras de teatro, películas y telenovelas; es también director de escena y ha realizado doblajes para empresas como Pixar.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Dayanara Torres tiene cáncer de piel
Rebecca Jones regresa a los escenarios tras vencer el cáncer
Edith González escribe un libro sobre cómo sobrevivir al cáncer
Relacionadas
La empresaria y el piloto de la F1 estuvieron juntos el fin de semana en Reino Unido
Durante los Grammys 2026, el cantante canadiense interpretó Yukon en bóxers, dejando ver un tatuaje en la espalda que confundió a más de uno.
El oscuro pasado del cantante canadiense vuelve a salir a la luz, y su incomodidad en la ceremonia no es casualidad
La batalla legal entre la cantante y su exesposo continúa desde hace más de una década