Hermano de Luis Miguel, ¿hijo de Durazo?

Ahora que está de moda la serie de Luis Miguel han salido infinidad de historias sobre la familia del cantante.

La más reciente es sobre el hermano menor de Sergio Basteri, el hermano menor del cantante, quien vive en Guadalajara alejado de los lujos y de los reflectores.

De acuerdo con la periodista Claudia de Icaza, a quien Luis Miguel demandó en los 90 por publicar un libro sobre su vida, Sergio es fruto de una relación entre Marcela Basteri y Arturo “El Negro” Durazo, quien fuera jefe de la policía durante el sexenio de José López Portillo y cercano a la familia de “El Sol”.

“Desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con ‘El Negro’ Durazo”, dijo Icaza en entrevista con Lupita Martínez y Aurora Valle.

Entre las confesiones, Claudia expresó que no fue producto de una violación, aunque dijo “no creo que lo haya hecho con mucho agrado”.

hermanos-luis-miguel-sergio-y-alex-basteri.jpg

Hay pocas fotos conocidas de Sergio Basteri.

¿Luis Miguel se distanció de hermano por esa razón?

Icaza no quiso asegurar que el motivo del distanciamiento de Luis Miguel con su hermano Sergio se deba a esta razón.

“Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa”, aseguró más adelante en la entrevista.

La periodista cree que este hecho se verá reflejado en alguno de los capítulos de la serie, pues dice que Luis Miguel se está abriendo muchísimo.

La semana pasada Andrés García reveló que Luisito Rey quería desaparecer a su pareja y pidió ayuda al jefe de la policía de entonces.

De acuerdo al actor, Luisito le pidió ayuda a “El Negro” para que lo ayudara a desaparecer a Marcela Basteri.

“Que desapareciera a Marcela. ‘Este cabrón me anda pidiendo eso’”, comentó García durante una entrevista que ofreció en el programa radiofónico “Todo para la Mujer”.

Ahí, Andrés ofreció detalles de la vida de Luis Miguel y su familia.

Más contenido como este
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.