Clinton celebra con Vicente Fernández triunfo en último debate

Clinton celebra con Vicente Fernández triunfo en último debate

Tras el tercer y último debate presidencial, la candidata demócrata Hillary Clinton se reunió con miles de latinos, entre ellos varios famosos.

Tras el tercer y ùltimo debate presidencial, la aspirante demócrata Hillary Clinton tuvo y su esposo Bill Clinton, se reunieron con cinco mil latinos, entre ellos Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María.

Fue una visita sorpresa la que Hillary y su esposo realizaron casi al final del espectáculo musical que reunió a unas cinco mil personas, quienes no esperaban su presencia.

Tocó a Vicente Fernández presentar a los Clinton, quienes ingresaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas con una amplia sonrisa.

10 FRASES QUE MARCARON EL ÚLTIMO DEBATE ENTRE HILLARY Y TRUMP

?Estoy orgullosa de estar aquí con mi esposo y de que pudieran ver el debate. Es muy importante estar unidos, creer en un mejor país que el de Donald Trump, pero para lograrlo necesitamos que todos vayan a votar y en especial aquí en Nevada, en donde podrán empezar a sufragar desde este sábado?, manifestó.

?Yo creo en el fondo de mi corazón que si trabajamos juntos podremos hacer crecer nuestra economía y hacer mejor a EU, aseguró la candidata presidencial demócrata.

?Presentaré una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días?, aseguró.

Enseguida comenzó el espectáculo musical. Los Tigres del Norte cantaron ?De paisano a paisano?, ?América? y ?Las dos patrias?, que eran las previstas, pero de último momento añadieron ?La puerta negra?.

?Sabemos que hay dos opciones pero todos sabemos que hay una y esa es Hillary Clinton?, dijo Vicente Fernández y aseguró que ?no hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente latina como Hillary Clinton. Ahora es el momento para que nosotros luchemos para ella. ¡Viva la raza, viva Hillary Clinton!?.

Relacionadas
El futbolista del Real Madrid y la actriz española salieron a cenar en un exclusivo restaurante parisino, donde se mostraron en actitud cariñosa y cercana durante toda la velada
El 25 de junio se cumplirán 17 años del fallecimiento del “rey del pop”, quien ha sido demandado por cuatro integrantes de la familia Cascio, quienes lo acusan de haber abuso de ellos cuando eran menores de edad
Este domingo los fans del cantante podrán ver la presentación en vivo de su cuarto álbum de estudio, titulado Kiss All The Time. Disco, Occasionally, grabado dos días antes en la arena Co-op Live de Mánchester
El cantante puertorriqueño y la ex modelo venezolana se casaron en 1992 y tienen dos hijos