Clinton celebra con Vicente Fernández triunfo en último debate

Clinton celebra con Vicente Fernández triunfo en último debate

Tras el tercer y último debate presidencial, la candidata demócrata Hillary Clinton se reunió con miles de latinos, entre ellos varios famosos.

Tras el tercer y ùltimo debate presidencial, la aspirante demócrata Hillary Clinton tuvo y su esposo Bill Clinton, se reunieron con cinco mil latinos, entre ellos Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María.

Fue una visita sorpresa la que Hillary y su esposo realizaron casi al final del espectáculo musical que reunió a unas cinco mil personas, quienes no esperaban su presencia.

Tocó a Vicente Fernández presentar a los Clinton, quienes ingresaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas con una amplia sonrisa.

10 FRASES QUE MARCARON EL ÚLTIMO DEBATE ENTRE HILLARY Y TRUMP

?Estoy orgullosa de estar aquí con mi esposo y de que pudieran ver el debate. Es muy importante estar unidos, creer en un mejor país que el de Donald Trump, pero para lograrlo necesitamos que todos vayan a votar y en especial aquí en Nevada, en donde podrán empezar a sufragar desde este sábado?, manifestó.

?Yo creo en el fondo de mi corazón que si trabajamos juntos podremos hacer crecer nuestra economía y hacer mejor a EU, aseguró la candidata presidencial demócrata.

?Presentaré una reforma migratoria amplia en mis primeros cien días?, aseguró.

Enseguida comenzó el espectáculo musical. Los Tigres del Norte cantaron ?De paisano a paisano?, ?América? y ?Las dos patrias?, que eran las previstas, pero de último momento añadieron ?La puerta negra?.

?Sabemos que hay dos opciones pero todos sabemos que hay una y esa es Hillary Clinton?, dijo Vicente Fernández y aseguró que ?no hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente latina como Hillary Clinton. Ahora es el momento para que nosotros luchemos para ella. ¡Viva la raza, viva Hillary Clinton!?.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos