Belinda sorprende a los habitantes de Big Brother

Belinda sorprende a los habitantes de Big Brother

En su visita a la casa aprovechó para hacerle maldades a los habitantes.

El 5 de octubre será el día que todos los habitantes de la casa de Big Brother recordarán el resto de su estancia. Y es que la cantante Belinda les hizo una visita y no dejó de bromear con ellos.

Van 15 días desde que los habitantes están en la casa más famosa de México y esta vez la infiltrada aprovechó para ponerles merengue en el cabello, huevos y a otros, como a Ana Ceci, les pintó la cara con un plumón.

RELACIONADAS: AS?? ES LA CASA M??S FAMOSA DE M??XICO

Uno de los integrantes apodado `El Chile´ se emocionó mucho con la llegada de Belinda y cuando se fue dijo que la rubia “no lo quiso ver a la cara por miedo a enamorarse”.

La cantante dejó un mensaje a cada uno de los integrantes, los cuales pudieron leer hasta que Big Brother les permitió “descongelarse” y recuperaron el movimiento.

Por otro lado, los habitantes perdieron el 60% de su presupuesto de la semana ya que no lograron pasar la prueba que Big Brother les puso.

Más contenido como este
Durante el Santa Barbara International Film Festival, la estrella de “Only murders en el building” habló por primera vez de las polémicas alrededor de la controvertida película
En 1993, el conductor de los Premios de la Academia habló de más y le costó un castigo de 20 años. Esta es la razón por la que vetaron de los Óscares a Richard Gere.
La actriz mexicana que avanza a paso firme en la competitiva Meca el Cine da una entrevista exclusiva a CARAS
Acostumbrada a los aplausos, el momento incómodo tomó por sorpresa a la intérprete de “Wildest Dreams”
El actor y conductor ha arrastrado graves problemas de salud desde hace dos años