Me gustaría casarme: Horacio Pancheri

Me gustaría casarme: Horacio Pancheri

Luego de que se canceló su boda con Grettell Valdéz, el actor desea encontrar, en algún momento, a la mujer de su vida.

Horacio Pancheri ha tenido dos relaciones súper importantes y significativas: una es la que tuvo con la madre de su hijo Benicio, con quien no se casó, pero él mismo ha dicho que mantienen una bonita amistad. Una no menos formal, fue con la actriz Grettell Valdéz, con quien hasta hace unos meses estaba comprometido.

Pese a lo difícil que fue el final de su compromiso con la actriz, el argentino declaró que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse en un futuro y mucho menos dejó de creer en el matrimonio.

Ante las cámaras de varios medios nacionales, el actor de Un camino hacia el destinodeclaró que “Sé que esto es muy difícil. He tenido relaciones que no han funcionado, por eso digo que el día que me case debo estar bien seguro y decir ‘de aquí soy, aquí me quedo’”

Además, señaló que el cree en el amor y matrimonio para toda la vida.

“Espero tomar esa decisión con muchas ganas y que sea para siempre”

El actor asegura que el amor llega en su momento y por ahora está enfocado en otras cosas, además el tiempo libre que tiene lo aprovecha con su hijo Benicio.

RELACIONADAS: HORACIO PANCHERI, EL PAPÁ SOLTERO DEL MOMENTO

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista