Horacio Pancheri se viste de novio

Horacio Pancheri se viste de novio

El actor sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que luce un traje de novio

¡Horacio Pancheri enamoró a sus fans con un traje de novio con el que luce guapísimo!

El novio de Paulina Goto, decidió mostrarnos cómo luciría el día de su boda posando con un traje de novio, lo que generó cientos de reacciones de sus seguidores.

La fotografía fue tomada duente las grabaciones de la nueva telenovela que el actor argentino graba en nuestro país, la cual llevará el nombre de “En tierras salvajes” y será protagonizada por Claudia Álvarez.

“EN LOCACIÓN”, escribió el actor para acompañar la fotografía en la que se le puede ver luciendo un traje azul marino con un detalle floral en la solapa.


En otras fotografías, compartidas por el mismo Pancheri, a través de sus redes sociales, aparece acompañado de sus compañeros de reparto Diego Olivera y Cristian de la Fuente.


Pancheri todavía no tiene planes de boda con Paulina Goto, pero sin duda luciría guapísimo si llegan al altar.

Relacionadas
Los actores fueron fotografiados compartiendo un apasionado beso mientras filmaban escenas de la nueva comedia romántica de Amazon MGM Studios inspirada en la novela That Part Was True.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México