Horacio Pancheri se viste de novio

Horacio Pancheri se viste de novio

El actor sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que luce un traje de novio

¡Horacio Pancheri enamoró a sus fans con un traje de novio con el que luce guapísimo!

El novio de Paulina Goto, decidió mostrarnos cómo luciría el día de su boda posando con un traje de novio, lo que generó cientos de reacciones de sus seguidores.

La fotografía fue tomada duente las grabaciones de la nueva telenovela que el actor argentino graba en nuestro país, la cual llevará el nombre de “En tierras salvajes” y será protagonizada por Claudia Álvarez.

“EN LOCACIÓN”, escribió el actor para acompañar la fotografía en la que se le puede ver luciendo un traje azul marino con un detalle floral en la solapa.


En otras fotografías, compartidas por el mismo Pancheri, a través de sus redes sociales, aparece acompañado de sus compañeros de reparto Diego Olivera y Cristian de la Fuente.


Pancheri todavía no tiene planes de boda con Paulina Goto, pero sin duda luciría guapísimo si llegan al altar.

Relacionadas
La pareja anunció la noticia a través de redes sociales y agradeció el apoyo recibido mientras atraviesan su proceso de duelo
El cineasta aseguró que ahora cree más en quienes afirman haber visto fenómenos inexplicables y explicó que su nueva película busca reflexionar sobre la unión de la humanidad.
Tras su muerte a los 32 años, resurge una entrevista en la que el cantante recordó cómo el fallecimiento de su primo cambió su vida para siempre.
La cantante estadounidense protagonizó uno de los momentos más emotivos de la previa del encuentro entre Estados Unidos y Paraguay en Los Ángeles