Hospitalizan de emergencia a la mamá de Paulina Rubio

paulina rubio a susana dosamantes

La mamá de la famosa cantante Paulina Rubio, fue hospitalizada en Miami debido a que su estado de salud es delicado, según informan algunas fuentes.

Según informan algunas fuentes, Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio fue diagnosticada con una grave enfermedad en el páncreas, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia. Hasta el momento, Paulina no ha confirmado la noticia, sin embargo, fuentes aseguran que la madre de “La chica dorada”, está delicada de salud.

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Paulina Rubio

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Paulina Rubio.

De acuerdo con información del programa Chisme No Like, Susana se encuentra grave y su pareja y Paulina han sido quienes se han mantenido al pendiente del estado de salud de la actriz, quien está atravesando un momento difícil. Además, ha trascendido que el personal médico se ha quejado de los tratos por parte de los familiares de Dosamantes. Y mientras Paulina se encuentra junto a su madre en esta complicada situación, seguramente se tendrán que cancelar los conciertos que tiene en puerta junto a Alejandra Guzmán, como parte del show “perrísimas”. Te puede interesar: ASÍ LUCEN AHORA LOS HIJOS DE PAULINA RUBIO “Pobre niña rica”, el último intento de Paulina por brillar en telenovelas como Thalía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz y su esposo eligieron a CARAS para contar todos los detalles de su embarazo
Con el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo, el nombre de Pablo Cruz Guerrero ha comenzado a resonar con fuerza en el mundo del entretenimiento
El actor se sinceró sobre su pasada relación con la actriz que terminó en un polémico juicio
El productor desmintió los rumores de su muerte y regresa al mundo musical con su tema “Anda pintándose más”
El cantante sufrió un incidente con la policía estadounidense al grado de casi deportarlo