¿Hubo algo entre Madonna y Zac Efron?

¿Hubo algo entre Madonna y Zac Efron?

Los rumores comenzaron a finales del año pasado, cuando el actor y la cantante se sentaron juntos en una pelea en el Madison Square Garden.

Todo empezó en noviembre del año pasado, cuando Madonna y Zac Efron coincidieron al sentarse juntos en una pelea de la UFC en el Madison Square Garden, desde entonces no habían dejado de circular rumores sobre que ‘La Reina del Pop’ habría tratado de conquistar al actor.

Este tema no pasó inadvertido para el conductor Jimmy Kimmel, quien tuvo en su programa al protagonista de ‘Baywatch’ y no dudó en cuestionarle al respecto.

“Vi muchos nombres de famosos (en los asientos), luego vi el de Madonna y junto a él el de Zac Efron, y dije '¿voy a estar junto a Madonna durante toda la pelea?”, contó el actor durante el programa.

Sin embargo Kimmel fue más específico, y fue directo al grano al preguntarle a Zac si habría sido posible que Madonna haya intentado conquistarlo y buscar algún tipo de encuentro con el actor.

“Madonna es irresistible, Cuando se sienta al lado de alguien no hay escapatoria”, bromeó el conductor.

Sin embargo Zac respondió de una forma que no descartó del todo los rumores.

“No puedo negarlo ni confirmarlo”, dijo Efron y aseguró que ‘La Reina del Pop’ es una persona adorable y genial.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble