Humberto Zurita y Stephanie Salas visitarán las siguientes ciudades en septiembre

Humberto Zurita y Stephanie Salas no solo comparten una relación amorosa, también hay proyectos profesionales que los unen

Humerto Zurita y Stephanie Salas.jpg

Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutaron de la bella ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Instagram @stephaniesalasoficial

Pocos romances han capturado en los últimos meses la atención del público como el que une a Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Ambos has sido discretos en su relación, pues ambos valoran mucho su privacidad, pero la conexión entre ambos es evidente en las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

Desde que dieron a conocer su romance en diciembre de 2022, la pareja ha demostrado que el vínculo que los une es muy especial.

Relación amorosa y profesional

Humberto Zurita y Stephanie Salas no solo comparten una relación amorosa, también hay proyectos profesionales que los unen.

Actualmente, la pareja está brillando sobre los escenarios con su participación en la obra de teatro “Papito Querido”, una divertida comedia de enredos.

La obra sigue de gira y en septiembre 2023 las ciudades que visitará, son las siguientes:

  • 18 de septiembre / Puebla
  • 21 de septiembre / Tijuana
  • 22 de septiembre / Mexicali
  • 23 de septiembre / Ensenada
  • 25 de septiembre / Hermosillo
  • 27 de septiembre / Mazatlán
  • 29 de septiembre / Los Mochis

¿De qué trata “Papito querido”?

Durante dos horas llenas de diversión, esta cautivadora trama no solo nos regala momentos de carcajadas. La obra aborda la historia de un papá divorciado debe hacerse pasar por mujer para conocer a los padres del novio de su hija, quienes al ser muy conservadores, no aceptan que su futura nuera sea hija de padres divorciados.

“Papito Querido” es obra del talentoso Rodolfo Rodríguez y se ha consolidado como un clásico ineludible en el panorama del teatro mexicano.

La trama, tejida con ingenio y corazón, nos sumerge en un entramado de enredos que destilan risas a raudales, mientras profundiza en la relación paternal que trasciende obstáculos y desafíos.

La obra es mucho más que una comedia; es un viaje teatral que explora lazos familiares entrañables y nos recuerda la importancia del apoyo incondicional en la búsqueda de nuestros sueños.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina