Stephanie Salas responde si ya tiene planes de boda con Humberto Zurita

La relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita va viento en popa que podrían llegar al altar

Stephanie Salas responde si ya tiene planes de boda con Humberto Zurita

Stephanie Salas responde si ya tiene planes de boda con Humberto Zurita

Desde que la cantante y actriz Stephanie Salas y el histrión Humberto Zurita confirmaron su romance han dado de qué hablar. Esta vez, la ex de Luis Miguel fue cuestionada sobre si llegará al altar con el viudo de Christian Bach.

A pesar de los 15 años de diferencia que existen entre ellos, juntos han disfrutado al máximo de su amor. Aunque antes mantenían su relación en privado, ahora han sido abiertos con la prensa que incluso han revelado detalles de su noviazgo.

Actualmente, Stephanie y Humberto están trabajando juntos en el proyecto teatral “Papito querido”, lo que los ha llevado a pasar más tiempo juntos.

Cabe mencionar que Humberto ya estuvo casado una vez con la madre de sus hijos, la difunta Christian Bach, por lo que la prensa se ha cuestionado si nuevamente llegará al altar con su nueva pareja.

En una entrevista con el programa “Siéntese quien pueda”, la cantante Stephanie Salas confesó que siempre le ha fascinado la idea de llegar al altar, y reveló que espera que suceda pronto.

“Siempre he querido llegar al altar, pero nunca ha podido ser posible, así que esperemos que pronto”, mencionó Stephanie Salas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.