¡Luis Miguel y Marc Anthony juntos!

¡Luis Miguel y Marc Anthony juntos!

El salsero compartió una foto con ?El Sol de México? insinuando que quizás hagan algo en conjunto el próximo año.

Si por separado son súper exitosos, ¿se imaginan unir sus talentos?

Aunque suena como un sueño, Marc Anthony sembró la duda luego de compartir una foto donde aparece junto a Luis Miguel en la que escribió: ?Prepárense para este año que viene?.

De inmediato los fans comenzaron a especular si Marc y Luis Miguel harían una gira juntos o quizás planean grabar un dueto.

Aunque no hay nada oficial, sería muy probable que los cantantes unan sus voces, pues en los últimos años Marc Anthony ha estado colaborando con distintos cantantes de diversos géneros musicales.


Los más destacados fue el que el ex esposo de J.Lo realizó con el fallecido Juan Gabriel; también unió su voz a Maluma y no podemos olvidar el tema ?Deja que te bese? que interpreta junto a Alejandro Sanz.

Además, se sabe que Luis Miguel tiene un nuevo proyecto para 2018 que lleva el nombre de ?Salmantina? y que se grabará en Salamanca, México.

Habrá que esperar a que alguno de los dos ofrezca más información, por lo pronto los fans están encantados de ver a este par juntos y felices.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española