Inés Gómez Mont nos habla de su vida tras su divorcio

Inés Gómez Mont nos habla de su vida tras su divorcio

En nuestra edición de septiembre, la guapa conductora nos abrió su corazón y nos habló sobre lo difícil que fue salir adelante sola con sus hijos.

La guapa conductora Inés Gómez Mont se encuentra en una etapa muy importante de su vida: es madre de cinco hermosos hijos, es una exitosa conductora y una amorosa esposa.

En la edición de septiembre de CARAS, Inés nos abrió su corazón y nos habló de cómo salió adelante con sus hijos, luego de la difícil separación que vivió.

La conductora es una de nuestras 50 mujeres mexicanas admirables que representan a la #MujerCARAS.

Conoce cada una de sus valientes historias y el por qué las elegimos.

Además, en esta edición presentamos un interesante artículo sobre el longevo emperador Akihito, quien a sus 82 años es quien debe llevar en sus hombros el incierto legado de la dinastía japonesa.


La famosa socialité y diseñadora de joyas Ana Lucía de Teresa, quien es descendiente de Porfirio Díaz y pariente de Alberto de Mónaco, nos platica acerca de su vida.

Karla Díaz también nos abre su corazón y nos cuenta sobre su vida, luego de que terminara su noviazgo de años con Aviv Mizrahi.

En esta edición también encontrarás historias de Pamela y Paola Wong, Fernando Quinzaños, Marion Lanz-Durent, Ivo Palafox, Marinela Servitje, Héctor Hernandez Pons, Carmiña Peralta y Checo Pérez.

Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
Durante el programa de voces Mijares habló con Lucero de manera emotiva e hizo la pregunta
La cantante pidió parar las críticas contra los hijos de los famosos
Milan y Sasha han elegido seguir los pasos de su talentosa madre, quien les inculcó la pasión por la música
La actriz de 39 años dio a conocer que llegaron dos nuevos integrantes a su familia; una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean
Los actores serán los protagonistas de un nuevo thriller romántico, luego de 20 años de no actuar juntos