Influencers mexicanos que están triunfando con sus propios negocios

De la moda al cine y el café, estas son las marcas con las que los creadores de contenido están marcando tendencia

🔵 @bandera.company 🔵 QUÉ NOCHE!!!! Increíble poder compartir el inicio de algo tan especial de.jpg

Instagram. Juca

Ya no basta con tener millones de seguidores: los creadores de contenido más influyentes de México están apostando por proyectos propios que reflejan su estilo, visión y comunidad.

Juanpa Zurita: Arco Entertainment

Juanpa Zurita sigue expandiendo su universo creativo y ahora debuta con Arco Entertainment, su propia casa productora. El primer gran proyecto fue Una pequeña confusión, una comedia que llegó a salas de cines.

El sonido de las risas en el cine fue una de las cosas más hermosas que he vivido.
Juanpa Zurita.

Juca: Bandera

Lo que muchos creían que sería solo una marca de ropa, resulta ser un manifiesto. Juca presentó oficialmente Bandera, el fin de semana pasado con una fiesta privada en Masaryk. Aún no sale el primer drop, pero ya hay un registro para los seguidores que quieren acceso prioritario.

Bandera es, según su creador, “lealtad al origen, pasión por el proceso y respeto por quien vive sin filtros”. Un proyecto que promete ir mucho más allá de la moda.

🔵 @bandera.company 🔵 QUÉ NOCHE!!!! Increíble poder compartir el inicio de algo tan especial de (2).jpg

Instagram. bandera.company

Pam Allier: Mimma’s Coffee Club

Pam Allier, una de las voces más icónicas del lifestyle en México, abrió recientemente Mimma’s Coffee Club en el corazón de Polanco. Más que una cafetería, es un espacio que refleja su esencia: acogedor, elegante y con atención al detalle.

Regina Peredo: Noizze Studio

Conocida por su estilo femenino y sofisticado, Regina Peredo lanzó su marca de ropa Noizze Studio, bajo el lema “Your statement, your Noizze”. La marca ya realiza envíos a todo México y apunta a convertirse en una firma clave para las nuevas generaciones que buscan piezas con actitud.

Con visión, autenticidad y conexión con su comunidad, estos creadores de contenido están construyendo marcas que reflejan quiénes son y lo que representan. Ya sea a través de una prenda, una taza de café o una película, su mensaje está impactando en toda una audiencia nueva. Y todo indica que esto apenas comienza...

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual