¿Íñigo Onieva le fue infiel a Tamara Falcó? Esto se sabe

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya enfrentaron una infidelidad previa a su matrimonio

tamara-falco-inigo-onieva.jpg

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya enfrentaron una infidelidad previo a su matrimonio

Instagram

Íñigo Onieva, esposo de Tamara Falcó, volvió a estar metido en rumores de infidelidad, como sucedió antes de su matrimonio, cuando sí se comprobaron los rumores y hasta terminaron el compromiso.

En esta nueva historia, es Carolina Moura, la ex participante de La isla de la tentación, quien recibió varios likes en su cuenta de Instagram de parte de Íñigo y ella aseguró que sí intentó “tontear” con ella.

Lo hizo entre 2020 y 2021 principalmente, en esos años Onieva ya estaba con Falcó, por lo cual se deduce que sí tuvo toda la intención de engañarla.

Moura dijo que nunca le hizo caso y que en realidad no conocía a ningún integrante de esa pareja. Minimizó el hecho totalmente.

Esto dijo Íñigo

Sobre las declaraciones de Carolina, Íñigo dijo que con Tamara está muy bien y que están en otra cosa, con lo cual echó por tierra los comentarios de Moura.

Lo que pasa es que luego de la infidelidad comprobada cuando ya estaban comprometidos, Íñigo tiene fama de infiel, y “coqueto”, por decir lo menos.

Por su parte, Fani Carbajo, otra exconcursante de La Isla de las Tentaciones, habló abiertamente sobre los mensajes, dijo que ella los vio y mandó un mensaje a Tamara, diciendo que es lo tiene que creer.

¿Qué pasó entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

La relación entre ambos se dio a conocer en el 2020, cuando fueron captados besándose en una cena en Madrid.

El compromiso se anunció en el mes de septiembre de 2022, pero Onieva fue captado besando a otra mujer en un festival, y todo se derrumbó.

Falcó le regresó el anillo de compromiso, y bloqueó a toda la familia del novio en redes sociales. Hacia el fin de año del 2022, Íñigo consiguió el perdón, pues lo primero que hizo fue aceptar su culpa.

Se reconciliaron en un viaje a Laponia y desde ahí todo iba bien, hasta que llegaron estos rumores que ensombrecen su matrimonio, ya que en julio de este año se casaron.

Hace poco se le preguntó a Tamara sobre si quería tener hijos y la respuesta fue afirmativa.

Más contenido como este
La pareja, que comenzó a salir desde 2019, aseguró que su ruptura se dio en los mejores términos, y que pese a lo que pueda pasar en su vida sentimental, seguirán siendo amigos por todo lo que compartieron junos
Valentina y Francesca son dos de las mujeres más importantes en la vida de Chiara Ferragni. Así es la vida de las hermanas más populares de Italia
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo, Shakira incrementará sus ingresos a través de las plataformas musicales
Tina Knowles, la madre de Beyoncé , reveló que su familia se encuentra pasando por un momento complicado tras la pérdida de un importante miembro de su familia. Este fue el familiar cercano a Beyoncé que murió en días pasados
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra