Inolvidables profesores de Hollywood

Inolvidables profesores de Hollywood

Hoy que celebramos el Día del Maestro queremos homenajearlos con las mejores caracterizaciones sobre esta profesión en el cine.

El profesor Ron Clark (Mathew Perry) en The Ron Clark Story fue clave en la vida de sus alumnos, tanto que elevó el nivel educativo y fue sumamente inspirador para ellos.

Sin Dewey Finn (Joe Black) el filme La escuela del rock no hubiera sido igual de divertida.

Cate Blanchett le da vida a la maestra Sheba, que a pesar de estar casada y con hijos, mantiene relaciones con uno de sus alumnos en Diario de un escándalo .

Edward James Olmos se ganó el título de icono latino por la película “Con ganas de triunfar”, en la que cobra vida a un profesor que saca lo mejor de sus problemáticos alumnos.

Uno de las mejoras duplas en el cine ha sido Matt Damon y Robin Williams en Mente indomable , el profesor Sean Maguire (Williams) ayuda a Will Hunting (Damon) a desarrollar su intelecto.

Miss Norbury (Tina Fey) enseñaba matemáticas en la película ‘Chicas pesadas’, ¿Cómo le habrá ido a Regina George?

Una de las Misses más sexys de la pantalla ha sido Louanne Johnson (Michelle Pffeifer) en Mentes peligrosas .

La mala jugada que intenta hacer el profesor Callahan (Victor Garber) contra Elle Woods (Reese Witherspoon) no impidieron que ella llegara a ser una guapa, legal y renombrada abogada.
Harry Potter (Daniel Radcliffe) tuvo a una de las mejores profesoras en Howarts: Minerva McGonagall (Maggi Smith).

El alumno Trevor Mckinney (Haley Joel Osment) decidió cambiar al mundo una vez que su profesor Eugene Simonet (Kevin Spacey) le da vuelo para hacerlo en la película “Cadena de favores”.

Sin el apoyo de Mr. Anderson (Paul Rudd), Charlie (Logan Lerman) no hubiera seguido su sueño de ser escritor en el filme Las ventajas de ser invisible .

Relacionadas
La historia detrás de la caída de una de las personalidades más queridas de la televisión estadounidense
Del Old Hollywood a la era digital, estas parejas trascendieron el romance para convertirse en verdaderos fenómenos culturales, marcando tendencias, generaciones y algunos de los momentos más memorables del entretenimiento y la cultura pop
El puertorriqueño apareció cantando una de las letras más revolucionarias de Bad Bunny: Lo que le pasó a Hawái
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro