¡Invitado de lujo! Christian Nodal aparece junto a Maná durante concierto en España

El cantante ha tenido un gran recibimiento por arte de sus fans de aquellas tierras

christian-nodal-rostros-mas-bellos.jpg

Instagram @nodal

Christian Nodal sigue cruzando con éxito Europa y aunque ya no está en compañía de su novia Ángela Aguilar, el cantante ha tenido un gran recibimiento por arte de sus fans de aquellas tierras.

En esta ocasión, el cantante de música regional sorprendió a todos al aparecer en el escenario junto a Maná, que también se encuentra en el viejo continente con su gira “México, Lindo y Querido”.

Nodal se avienta “palomazo” junto a Maná

En el segundo concierto del grupo tapatío en Madrid, su vocalista Fernando Olvera, presentó a Nodal con la frase "¿y quién creen que viene esta noche?”. El público español enloqueció en el momento que el nacido en Sonora subió al escenario para interpretar “Te lloré un río”.

“Tipazo, musicazo, cantante mexicano de corazón, de mera raíz, de la mera tierra. iGracias Nodal por el palomazo!”, compartió la banda en una publicación en Instagram.

Por su parte, Nodal agradeció la invitación. “Bueno mi gente, ya no es un sueño, es una realidad, volvemos a estar con mis compas de Maná. Estoy muy agradecido por la invitación, la verdad que siempre que canto con ustedes es un momento inolvidable. Los amo Madrid, gracias.”

Nodal comparte emotivo encuentro con fans españolas

A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió varios clips de su encuentro con unas seguidoras españolas, quienes recalcaron lo importante que es la música del cantante en sus vidas.

“Hicimos 2 mil kilómetros para estar aquí, somos de Canarias”, dijo una fan, a lo que el cantante respondió: “¿pero que no voy para allá?”, sin embargo, ella le aclaró: “es que tengo entradas, pero queríamos venir a verte a acá”.

Nodal procedió a tomarse fotos con sus admiradoras y ellas le entregaron una enorme caja de regalo. “No sabes lo que nos levantas el ánimo y tu música, no te lo puedes llegar a imaginar”, dijo una de ellas.

Por su parte, el intérprete de “Adiós amor” no dejó de mostrar su agradecimiento: “no sabes lo que ustedes me levantan el ánimo a mí”.

Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella