Esto se sabe del “distanciamiento” entre Ángela Aguilar y su papá

La joven cantante se reencontró con Pepe Aguilar en concierto en medio de la polémica que ha causado su noviazgo con Nodal

angela-aguilar-distanciamiento-pepe-aguilar-por-nodal.jpg

Mucho se ha hablado sobre el posible distanciamiento entre Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, desde que la cantante hizo pública su relación con Christian Nodal. Hay quienes señalan que el padre de la cantante no estaría de acuerdo con su hija, aunque esto no ha sido confirmado en declaraciones de ninguno de los dos.

Hasta ahora, se saben pocos detalles del reencuentro que Ángela Aguilar tuvo con su papá en su regreso a los escenarios con el show “Jaripeo sin fronteras; hasta los huesos”, en Dallas, donde al parecer hicieron notar la buena relación que siempre han tenido.

Tras tomarse unas semanas de descanso por Europa junto a Nodal, Ángela volvió a ver cara a cara a su papá y a su hermano Leonardo en el American Airlines Center.

De acuerdo con algunos medios, Ángela cantó a todo pulmón el tema que grabó en 2020 con su actual pareja que no la pudo acompañar, ya que está cumpliendo con una serie de compromisos que son parte de su gira Forajido Tour.

Al parecer no habría indicios de distanciamiento entre Ángela y su pa, incluso él estaría de acuerdo con su romance con Nodal, ya que en el pasado ha expresado su admiración por el cantante de regional mexicano.

Según varios medios, padre e hija interactuaron durante el show de manera normal. Aunque Tribuna, reportó que el tema “Tu sangre en mi cuerpo”, canción que suelen cantar juntos en sus shows, quedó fuera del repertorio en la presentación del pasado fin de semana.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”