Irán Castillo celebró el baby shower de su segundo hijo Demián

iran castillo

La actriz Irán Castillo, festejó su baby shower con una especial ceremonia ante la próxima llegada de su hijo Demián.

Por Diana Laura Sánchez

¡Llegó la recta final del embarazo de Irán Castillo y se acerca el momento más esperado para ella y su prometido, Pepe Ramos, con la próxima llegada de su primer hijo juntos! Después de disfrutar de unas vacaciones en la Riviera Maya, donde la actriz celebró su cumpleaños 45 junto a su prometido y su hija, Irán presumió lo mucho que ha crecido su baby bump, y regresó a la Ciudad de México para celebrar su baby shower con un espiritual círculo de mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

Mediante sus redes sociales, Irán mostró las imágenes de la mágica ceremonia, y aprovechó para agradecer el amor que ha recibido durante su embarazo. Irán dijo en entrevista para TvyNovelas, “Estoy muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño...”.

iran castillo y pepe ramos

Foto: Instagram

Así fue cómo Irán celebró su baby shower de la manera más especial con una emotiva ceremonia espiritual para recibir a su bebé con la mejor energía y con todo el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

“Gracias, bebé hermoso por escogerme como tu mami, estoy haciendo todo lo que esté en mi corazón para que tengas una bienvenida llena de amor, de respeto, de cuidado, de apapacho. Que tengamos un parto mágico y bello...”, expresó Irán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran)

Además, reveló que la más feliz con la llegada del bebé, es su hija Irka, quien se encuentra “feliz e impaciente por conocer a su hermano”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron