La desgarradora despedida de Isabel Pantoja a Juan Gabriel

La desgarradora despedida de Isabel Pantoja a Juan Gabriel

?¿Por qué no me has esperado??, escribió la española al que fuera su gran amigo

La cantante española Isabel Pantoja ha sufrido también la perdida de Juan Gabriel. La relación que tuvo con el Divo de Juárez no solo era musical, compartieron confidencias, relaciones personales y familiares. De hecho la intérprete es la madrina de uno de los hijos de Juan Gabriel.

Por ello cuando se enteró de la muerte del cantante mexicano las palabras y el sentimiento salieron a flote.

A través de su cuenta Instagram compartió una carta donde le dedica las siguientes palabras:

?Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero? con toda mi alma. Mis respetos y admiración. Como tu bien dices: gracias por haber nacido en el mismo siglo y haber podido compartir todo contigo. Como familia y artista. Mi familia y yo estamos desolados. No tenemos ánimos ni palabras ante esta inesperada pérdida de nuestro amigo Alberto. Te quiero con mi alma. Descansa, cariño mío. Te ama tu comadre Isabel?.


Poco después compartió un video donde aparece cantando al lado de Juan Gabriel y en donde también expresó:

?De repente aparecen personas en nuestras vidas que son mucho más que amig@s. Tienen tanta importancia, que no se ha inventado una palabra para definir ese tipo de relación en la que los vínculos que se establecen se forjan en el alma.

Juan Gabriel ha sido eso: el compañero de alma de Isabel Pantoja.
Compositor de muchos de sus grandes éxitos, compadres; al ser Isabel madrina de uno de sus hijos, confidentes, hermanos en el arte, compañeros de vida... Ayer nos entristecía enormemente la noticia inesperada del fallecimiento del cantante mexicano. Sobra decir que la música a nivel mundial pierde a uno de sus máximos valores.
México pierde al mejor embajador que pudo tener. Durante décadas presumió de su país por todo el mundo, regalando lo que mejor sabía hacer: su música.
Aquí en España deja a su compañera de alma sumida en la más profunda tristeza. Tenían una cita pendiente, el reencuentro soñado por ambos que ya por desgracia no podrá llevarse a cabo. Eso sí, ha sido tan generoso con ella, que le ha dejado un disco de ensueño aún por estrenar. Así era Alberto para Isabel.
En nombre de todas las personas que respetamos, admiramos y queremos a Isabel Pantoja, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Juan Gabriel, a sus admiradores y amigos.
Lo sentimos de corazón.
Descanse en paz.
#JuanGabriel #IsabelPantoja #México#España #DescanseEnPaz?

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana