Itatí Cantoral está agradecida con Soraya Montenegro

Itatí Cantoral está agradecida con Soraya Montenegro

La guapa actriz, quien comparte escenario con Jesús Ochoa en I.D.I.O.T.A., nos recibió en su camerino y nos reveló que el personaje que interpretó en ?María la del Barrio? le ha abierto muchas puertas.

A pesar de que ya han pasado más de 20 años desde que interpretara a la famosa villana Soraya Montenegro en la telenovela ?María la del Barrio?, este personaje le sigue abriendo puertas a Itatí Cantoral.

La actriz, quien comparte escenario con el talentoso actor Jesús Ochoa en la obra I.D.I.O.T.A., platicó con CARAS.com.mx acerca de la actual puesta en escena en la que participa y también de lo que le ha dejado su más famoso personaje, el cual la llevó incluso a grabar un promocional de ?Orange is the New Black?, de la cual dijo ?estamos en pláticas?, dejando abierta la posibilidad de participar en la serie de original de Netflix.

?Yo creo que es maravilloso que la gente te identifique por un personaje que lleva 20 años, me siento privilegiada por haberme convertido en una de las villanas más conocidas?, reconoció la actriz.

Respecto a los memes que circulan en las redes sociales, de los cuales ella, en su personaje de Soraya, ha sido la protagonista, Itatí rechazó que le molesten, al contrario, dijo que le gustan.

?Yo amo los memes, yo me memeo (risas), qué padre ser la protagonista de los memes, sobre todo tratándose de las redes sociales, hay gente que paga mucho dinero por elevar sus redes sociales?, señaló.

?Soraya Montenegro me sigue abriendo las puertas y de verdad agradezco (?) agradezco a las personas que hicieron el primer meme, han revivido a Soraya Montenegro?, dijo la actriz.


Itatí aseguró que nunca imaginó el boom que tendría su personaje tantos años después de la telenovela.

?Yo creo que si lo hubiéramos planeado no hubiera salido tan bien?, dijo la intérprete, quien se manifestó abierta a interpretar nuevamente a alguna ?Soraya? en el futuro.

?Me fascinaría, sería increíble, maravilloso, creo que ahora se están refrescando las historias y fíjate que si lo hemos pensado, a ver qué sucede?, comentó Itatí y aseguró que no se puede ir en contra de lo que a la gente le gusta porque los artistas, como ella, trabajan y viven del público.

?Yo creo que hay que agarrarse a las cosas que te funcionan, aferrarse a ellas, si, hay un personaje que esta padre y por qué ir contra eso, o por qué molestarse, al contrario?, dijo Cantoral.

?Soy una mujer emotiva?

A diferencia de su explosivo personaje en ?María la del Barrio?, el papel que Itatí interpreta en I.D.I.O.T.A es frío, estático y sumamente contenido, lo cual ha significado un gran reto para la actriz.

La obra, escrita por Jordi Casanovas y producida por Morris Gilbert, expone el caso de un hombre (Jesús Ochoa, el idiota) que en su desesperación por las deudas se presta de conejillo de indias para ser sometido a pruebas psicológicas y conseguir el dinero que necesita.

Itatí, quien en la obra es una psicóloga, tiene que llevar al idiota a un nivel emocional muy alto sin involucrarse en ningún momento, lo cual es muy complicado actoralmente.

?No le puedo poner ninguna emoción a lo que hago, y yo soy una mujer muy emotiva y todos mis personajes los he hecho muy emotivos, eso un gran reto?, dijo la actriz y recordó el caso de Soraya.

?En esta obra de hay un trabajo más profundo todavía: de una actriz de 20 años que hizo aSoraya y que lleva 25 años de profesión, y que ha madurado, con la misma maldad, pero ahora sin que pase nada (?) aunque en cualquier momento tenga en la punta de la lengua ¡maldito lisiado! (risas)?.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones