Así luce Jacky Bracamontes después de dar a luz a Renata

Así luce Jacky Bracamontes después de dar a luz  a Renata

Esta madrugada nació la tercer hija de la conductora y Martín Fuentes

Tras convertirse en madre por tercera ocasión, Jacky Bracamontes se encuentra en perfectas condiciones de salud disfrutando de tener en brazos a su pequeña Renata.

La madrugada de este viernes, Jacky y Martín Fuentes se convirtieron en padres por tercera vez, la guapa conductora dio a luz a una niña en un hospital de Miami, Florida, en punto de las 00:35.

La familia Fuentes-Bracamontes se encuentra de fiesta con la llegada de Renata, quien ha venido a llenar de felicidad sus vidas. La pequeña Jacky y Carito, las otras dos hijas de la pareja, se encuentran ansiosas de conocer a la nueva integrante de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, Martín compartió una romántica fotografía con Jacky, después del nacimiento de Renatita.

“Happy Daddy and Mommy @jackybrv!!! Gracias a Dios ya Llego nuestra princesa Renata al mundo con todas las bendiciones y mucha salud. // Happy to have my Baby Renata in our arms, healthy and blessed. #RenataFuentes #RF”, escribió el orgulloso papá.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista