Jacky Bracamontes comparte eternecedora foto de su bebé

Jacky Bracamontes comparte eternecedora foto de su bebé

La conductora derritió las redes sociales con las tiernas poses de su pequeña

Con apenas tres meses de nacida, Renata, la hija menor de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de sus papás, quienes aprovechan para presumir sus primeras tiernas poses.

Renata, es la hermanita menor de Carolina y Mini Jacky, quienes están encantadas con la llegada de la nueva integrante de la familia Fuentes-Bracamontes.

“Su primera visita a #California.//#Renata is in tha house!!! #TeamF #Princesa #miaprincipessa #daddysgirl #ChapuzonConMamiEnCalifornia”, escribió Martín Fuentes en su cuenta de Instragram.


Recientemente la guapa conductora organizó una reunión en Miami, ciudad en donde vive junto a su esposo Martín Fuentes y sus hijas Jacky y Carolina, con el propósito de presentar ante sus amigos a la pequeña Renata en un Sip&See.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical