Operan al papá de Jacky Bracamontes

Operan al papá de Jacky Bracamontes

Este martes Jesús Bracamontes fue sometido a una operación de cadera

Hace unas horas, el padre de la conductora Jacky Brcamontes fue ingresado a un hospital para someterse a una cirugía, así lo anunció la conductora a través de su cuenta oficial de Twitter.

El ex jugador de futbol y actual comentarista deportivo de Univisión, Jesús Bracamontes fue sometido a una operación para colocarle una prótesis de cadera.

Su hija pidió a sus seguidores hacer una oración para pedir por la salud de su papá, quien fue ingresado a las 8 de la mañana al quirófano.

El sábado pasado, el mismo Jesús Bracamontes anunció a través de sus redes sociales que estaría fuera del aire por motivos de salud.

?Buen día por motivos de salud estaré fuera del aire por un mes, estamos en contacto, muchas gracias, un abrazo, cuídese por favor?, escribió el abuelito de Mini Jacky, Caro y Renata.

Hace unos minutos, Jacky Bracamontes anunció que la operación de cadera de su papá fue exitosa y agradeció a sus fans las oraciones a favor de su papá.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto