¡Jacky Bracamontes presume su embarazo en bikini!

jacky-bracamontes.jpg

Feliz y en bikini, Jacky Bracamontes compartió una foto donde muestra lo mucho que ha crecido su pancita de embarazada. Además, compartió los nombres que llevarán sus gemelas cuando nazcan. “Para los que me preguntan cómo van creciendo mis nenas... Creciendo por segundo mi #Emilia y #Paula !!! #mom#pregnant #twins”, escribió la guapa conductora.

Captura-de-pantalla-2018-10-27-a-las-23.36.59.png

Jacky presumió su embarazo en bikini.

Un temor para Jacky

Ahora que se encuentra embarazada de gemelas, Jacky tuvo el presentimiento que por su edad, sus hijas a quienes llamará Emilia y Paula, tuvieran síndrome de down, por lo que tuvo que hacerse una prueba de amniocentesis y el resultado fue positivo.

“Fue muy difícil el proceso como se manejaron las cosas con la doctora, yo no entendía lo que me estaba diciendo, pero gracias a Dios con mis princesas, y creo que fue una llamada de Diosito, valora que ahí están tus hijas, no importa que sean niñas, pero que estén bien”, ahondó en su necedad de tener nuevamente un hijo.

2-Jacky-Bracamontes-y-Martin-Fuentes.jpg

Foto: Pablo Esparza

Será en diciembre, si todo marcha en orden, cuando nazcan las nuevas integrantes de la familia, por lo que Jacky se la pasa cuidándose con el mayor reposo posible para que lleguen con bien y están pensando que sea en Estados Unidos para tener la doble nacionalidad.

Lo que si dejó claro es que con este último embarazo cerrará la fábrica de los bebés.

“Por supuesto, me lo tatúo, te lo firmo con sangre no quiere tener más. Me voy a operar y quiero que él se opere porque el otra vez me contaron que una señora operada se embarazó y casi me da un infarto, por eso mejor los dos”, expresó la ex conductora de La Voz México.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Jacky Bracamontes y Martín Fuentes en la Private Party de Hublot
Jacky Bracamontes recuerda a su bebé fallecido
¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran 7 años de casados!

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche