La actriz Jamie Lee Curtis llegó a México y quedó impresionada con este lugar

La actriz Jamie Lee Curtis llegó a México y quedó impresionada con este lugar

La famosa actriz estadounidense Jamie Lee Curtis se volvió viral por su visita a México, donde visitó un lugar en especial que la dejó impresionada.

Jamie Lee Curtis se encuentra en México para promocionar “Halloween: La noche final”, y durante su estancia en nuestro país se volvió viral por visitar el Museo de Antropología, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, que la dejó fascinada, tanto que hasta posó en dicho lugar y compartió imágenes de su visita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, expresó Jamie en una publicación en Instagram, donde la intérprete de 64 años recorrió las salas principales del museo, donde hay piezas que describen la cultura mexicana. “Quiero decir, que pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropologia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida con el equipo mexicano...”, dijo la actriz que estrenará su filme el 31 de octubre de este año. Además, en su visita, Jamie Lee Curtis conoció a la periodista Lolita Ayala, quien le regaló una sudadera de su línea de productos que llevan su rostro. Ambas posaron felices en una fotografía que inmediatamente se volvió viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Jamie interpretó a Strode por primera vez en “Halloween” en 1978. Ahora, 44 años después, la famosa viene a poner fin a la batalla contra Mike Myers con “Halloween Ends”. Dicha película es dirigida por David Gordon Green, y también protagonizada por Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards, Omar Dorsey, Nick Castle y James Jude.

Te puede interesar:

FERNANDO COLUNGA PREOCUPA A SUS FANS POR SU ASPECTO FÍSICO (FOTO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Después de más de tres años de haber perdido a su querida Fiona, la pareja decidió adoptar a un perro de cuatro años y compartió los detalles de su llegada a casa.
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023