La actriz Jamie Lee Curtis llegó a México y quedó impresionada con este lugar

La actriz Jamie Lee Curtis llegó a México y quedó impresionada con este lugar

La famosa actriz estadounidense Jamie Lee Curtis se volvió viral por su visita a México, donde visitó un lugar en especial que la dejó impresionada.

Jamie Lee Curtis se encuentra en México para promocionar “Halloween: La noche final”, y durante su estancia en nuestro país se volvió viral por visitar el Museo de Antropología, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, que la dejó fascinada, tanto que hasta posó en dicho lugar y compartió imágenes de su visita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis)

“El primer momento de cultura en todo este recorrido”, expresó Jamie en una publicación en Instagram, donde la intérprete de 64 años recorrió las salas principales del museo, donde hay piezas que describen la cultura mexicana. “Quiero decir, que pude ver la Torre Eiffel desde la ventanilla de mi auto, pero aparte de eso, hoy pude visitar @mnantropologia después de mi trabajo y ver la Piedra del Sol, el artefacto más importante de los mexicas y tuve una breve comida con el equipo mexicano...”, dijo la actriz que estrenará su filme el 31 de octubre de este año. Además, en su visita, Jamie Lee Curtis conoció a la periodista Lolita Ayala, quien le regaló una sudadera de su línea de productos que llevan su rostro. Ambas posaron felices en una fotografía que inmediatamente se volvió viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Jamie interpretó a Strode por primera vez en “Halloween” en 1978. Ahora, 44 años después, la famosa viene a poner fin a la batalla contra Mike Myers con “Halloween Ends”. Dicha película es dirigida por David Gordon Green, y también protagonizada por Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards, Omar Dorsey, Nick Castle y James Jude.

Te puede interesar:

FERNANDO COLUNGA PREOCUPA A SUS FANS POR SU ASPECTO FÍSICO (FOTO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot