Janet Jackson se separa de su esposo

Janet Jackson se separa de su esposo

A tres meses de haber debutado como madre, la cantante Wissam Al Mana han decidido divorciarse.

La hermana menor del Rey del Pop, Janet Jackson, se separa de su esposo Wissam Al Mana, así lo confirmó la revista People.

La cantante y su pareja decidieron separarse de manera amistosa, así lo dio a conocer Page Six. Sin embargo, algunas fuentes dijeron al mismo medio que fue totalmente lo contrario y que Janet se sentía agobiada por la actitud controlador de Wissam durante su pasado embarazo.

Jackson, que anteriormente estuvo casada con James DeBarge y René Elizondo, Jr., contrajo matrimonio en secreto con el empresario qatarí en 2012.

La pareja dio la bienvenida a su hijo Eissa este 2017, quien llegó al mundo en enero.
Aunque Janet, de 50 años, ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, la cantante compartió su pancita de embarazo con la revista People, donde dijo “Damos gracias a Dios por nuestra bendición?.

A tres meses de haber debutado como madre, la cantante pone fin a su matrimonio.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical