Jason Momoa y Adria Arjona presumen su amor en el Festival de Cannes 2025

La pareja desfiló frente a los fotógrafos en la premiere de “Splitsville”

jason-momoa-adria-cannes.jpeg

Jason Momoa y Adria Arjona, están a punto de cumplir un año de relación; juntos asistieron a la alfombra roja de la 78a edición del Festival de Cannes. Como era de esperarse, Adria se lució para el evento de la Riviera Francesa con un diseño a la medida firmado por Louis Vuitton.

El vestido de satín verde fue confeccionado con escote palabra de honor cuyo centro caía en forma de V. La falda larga, que lleva un lazo asimétrico que completa una ligera cauda, dejaba al descubierto en cada paso las sandalías altas en color negro con las que completó su look.

Además, Aria añadió una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. y su cabello suelto y peinado en ondas.

jason-momoa-adria-arjona.jpeg

Jason por su parte, optó por un traje completamente blanco, cuyo blazer llevó abotonado. Debajo de él, una camisa a juego profundo escote en V. Fiel a su estilo, llevó el cabello peinado con trenzas, además de su ya icónica barba y un par de gafas con cristales de color.

La química entre ambos no pasó desapercibida. Y ambos posaron ante las cámaras completamente enamorados. En las imágenes se puede ver al protagonista de “Aquaman”, tomando por la cintura a su amada, Adria por su parte lo miró sonriente, y a veces, se recargaba en su epcho.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye