Jason Momoa y Adria Arjona, están a punto de cumplir un año de relación; juntos asistieron a la alfombra roja de la 78a edición del Festival de Cannes. Como era de esperarse, Adria se lució para el evento de la Riviera Francesa con un diseño a la medida firmado por Louis Vuitton.
El vestido de satín verde fue confeccionado con escote palabra de honor cuyo centro caía en forma de V. La falda larga, que lleva un lazo asimétrico que completa una ligera cauda, dejaba al descubierto en cada paso las sandalías altas en color negro con las que completó su look.
Además, Aria añadió una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co. y su cabello suelto y peinado en ondas.
Jason por su parte, optó por un traje completamente blanco, cuyo blazer llevó abotonado. Debajo de él, una camisa a juego profundo escote en V. Fiel a su estilo, llevó el cabello peinado con trenzas, además de su ya icónica barba y un par de gafas con cristales de color.
La química entre ambos no pasó desapercibida. Y ambos posaron ante las cámaras completamente enamorados. En las imágenes se puede ver al protagonista de “Aquaman”, tomando por la cintura a su amada, Adria por su parte lo miró sonriente, y a veces, se recargaba en su epcho.