Jay-Z y Beyoncé aparecieron junto a su hija en medio del escándalo: así luce Blue Ivy a los 12 años

La familia se mostró unida y sonriente en medio de los problemas legales que ligan al rapero con Sean ‘Diddy’ Combs

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy (2).jpg

Jay-Z y Beyoncé

Instagram @beyonce

Beyoncé y su esposo, Jay-Z, aparecieron junto a su hija mayor, Blue Ivy, para acompañarla en una alfombra roja en medio del escándalo y acusaciones de abuso que enfrenta el rapero.

La famosa familia acudió al estreno de la película ‘Mufasa: El Rey León’, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, ya que Blue Ivy, de 12 años de edad, y Beyoncé, hacen las voces de dos importantes personajes en la cinta: Nala y Kiara. A la cita también acudió la madre de la cantante, Tina Knowles.

Para muchos, este fue un intento del rapero y su esposa de mostrar unión familiar tan solo un día después de que Jay-Z fuera acusado de agresión sexual.

Sin embargo, en esta ocasión también destacó la primogénita de la pareja, quien sorprendió a todos al lucir más alta que su famosa mamá.

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy.jpg

Jay-Z, Beyoncé y Blue Ivy

Getty Images

Blue Ivy brilla en la alfombra roja a sus 12 años

Beyoncé no dejó que los problemas legales opacaran el momento especial de su hija, quien además se está abriendo camino en la industria del entretenimiento.

Madre e hija lucieron vestidos con diseños muy diferentes, pero ambas en color dorado. La cantante texana lució un vestido entallado en color negro con detalles metalizados, así como un escote profundo en forma de U y una abertura en la pierna.

Por su parte, Blue Ivy, llevó un vestido amplio, muy de princesa, con escote de corazón, corsé con detalles drapeados y una cola.

La intérprete de ‘Halo’, quien se ha mantenido al margen de la polémica, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hija mayor por su gran noche.

“Mi preciosa niña. Esta es tu noche. Trabajaste duro e hiciste un trabajo maravilloso como la voz de Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”, escribió Beyoncé.

En 2019, cuando Blue Ivy tenía apenas 7 años, apareció en el videoclip de la canción ‘Spirit’, tema que Beyoncé cantó como parte de la película ‘El Rey León’ en su versión live action. En julio de ese año, madre e hija caminaron por la alfombra roja tomadas de la mano en el mismo teatro de Los Ángeles.

Beyoncé, Jay Z y Blue Ivy (3).jpg

Blue Ivy

Instagram @beyonce

¿De qué se le acusa a Jay-Z?

Jay-Z fue acusado de agredir sexualmente a una menor de 13 años durante la fiesta después de los MTV Video Music Awards celebrada en el año 2000.

La presunta víctima presentó la denuncia y asegura que fue abusada por el esposo de Beyoncé y por Sean ‘Diddy’ Combs, quien se encuentra en la cárcel de Nueva York a la espera de su juicio luego de ser acusado por varias mujeres de actos similares.

Jay-Z se pronunció sobre estas acusaciones y aseguró que es un intento de chantaje: “Estas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil [...] Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece? Estas presuntas víctimas merecerían justicia real, si ese fuera el caso”, declaró en un comunicado compartido por su empresa, Roc Nation.

“Es injusto tener que tratar de comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano”, añadió.

Beyoncé y Jay Z.jpg

Beyoncé y Jay-Z

Instagram @beyonce

Jay-Z contrademanda

El rapero presentó una solicitud para desestimar la demanda civil en su contra, según documentos judiciales “por falta de jurisdicción sobre la materia debido a la falta de legitimación de la demandante”.

US Weekly tuvo acceso a dicho documento en el que se puede leer: “El demandante no ha aportado ninguna prueba, ninguna declaración jurada o respaldo fáctico específico para establecer el tipo de daño necesario para justificar el seudónimo”.

Además, Shaw Carter, nombre real de la estrella del hip-hop, acusó al abogado Tony Buzbee de diseñar una “campaña de extorsión” en su contra.

“Esa campaña fue cínica y calculada para obligar al pago de una suma exorbitante de dinero. El acusado tendría que pagar millones de dólares independientemente de la verdad (...) Cuando el acusado se negó a pagar y en su lugar tomó medidas para demostrar su inocencia, esta demandante anónima y su abogado hicieron todo lo posible para impedir una defensa justa”.

“(Tony Buzbee) hizo acusaciones infundadas” contra él mientras “se escondía detrás del seudónimo ‘Jane Doe’”.

Además, Jay-Z pidió que la identidad de la demandante fuera relevada inmediatamente.

“Estas afirmaciones no tienen que ver con la justicia para las víctimas ni con darles voz a las víctimas de violencia sexual. En cambio, son simplemente el siguiente capítulo de la extensa saga de extorsión del abogado Buzbee, una saga cuyo objetivo es vil y se mide en dólares”.

Más contenido como este
El cantante de “Ella baila sola” es el único mexicano en el cartel de estrellas musicales que se presentarán
La intérprete de éxitos como “Suerte” y “Antología” expresó su entusiasmo de pasar un tiempo en México
El hijo de la diva del cine mexicano ha guardado silencio sobre el ataque a su expareja, Mayela Laguna
El actor y activista inició su carrera como cantante en los 90, cuando fue miembro del grupo “Kairo”
La empresaria e influencer tiene un largo historial romántico con momentos bastante controversiales