Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿se divorcian?

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Se dice que la pareja está enfrentando un problema marital que podría terminar en divorcio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían estar pasando por un momento muy álgido en su relación que los llevaría al divorcio.

De acuerdo a Radar Online, la actriz descubrió que su esposo mantiene contacto con su ex, Heidi Bivens, hecho que, según el sitio web, tiene al bordo del divorcio a la pareja.

Al parecer, la actriz sospechó cuando descubrió que Justin recibía llamadas de un número de Nueva York; así que le preguntó a su pareja que de quién eran las llamadas, por lo que él respondió que eran de una amiga que ella no conocía.

Si llegaran a divorciarse podrían pelear 170 mdd.

Aniston no se quiso quedar con la duda y marcó al número y fue entonces que se dio cuenta que el número pertenecía a Bivens.

?Rompió en llanto y le exigió que cortara comunicación con Heidi de inmediato. Justin trató de disculparse con excusas tontas?, detalló una fuente cercana a la publicación.

De acuerdo a esta misma fuente, Jennifer Aniston se siente ?destruída?

?Esta es la última traición para Jen y su peor pesadilla?, reveló la fuente.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones