El alentador mensaje de Jennifer Lawrence ante la victoria de Trump

El alentador mensaje de Jennifer Lawrence ante la victoria de Trump

Durante las campañas, la actriz había asegurado que sería el fin del mundo si el magnate republicano ganaba la elección.

Luego de que el magnate republicano Donald Trump resultara ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, no fueron pocos los famosos que manifestaron su tristeza, enojo y frustración antes tal resultado, sin embargo Jennifer Lawrence tuvo una reacción un poco distinta.

La actriz estadounidense, estrella de la saga ‘Los Juegos del Hambre’, escribió un artículo para la revista digital ‘Vice Broadly’, en el que envía un mensaje alentador para todo quienes se encuentran afectados por el resultado de las elecciones del pasado 8 de noviembre.

“Quiero ser positiva; quiero apoyar a nuestra democracia, pero ¿qué podemos sacar de esto? Es una pregunta geniuna que todos debemos respondernos.

“No debemos culpar a nadie, no debemos hacer revueltas en las calles. Debemos pensar con claridad qué debemos hacer ahora, porque no podemos cambiar el pasado”, aseguró la actriz, quien durante las campañas había asegurado que si Trump ganaba sería el fin del mundo.

Asimismo, Lawrence llamó a los seguidores de Hillary Clinton, especialmente a las mujeres, migrantes y persona de color, a continuar su lucha.

“Podemos permitirnos estar tristes porque el presente no es como pensamos que sería, Pero no podemos derrotarnos”, escribió la intérprete de Katniss Everdeen.

“No dejes que esto te derrote, ¡que te haga valiente, que te motive! Deja que esto sea el fuego que no tuviste antes. Si eres un inmigrante, una persona de color, de la la comunidad LGTB, si eres mujer, no tengas miedo, ¡sé fuerte!”.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres