Jennifer Lopez cancela su gira This Is Me... Now: “Estoy completamente desconsolada”

La productora Live Nation señaló que la cantante se está tomando un tiempo libre para estar con su familia

jennifer-lopez

Jennifer Lopez visitó recientemente México como parte de la promoción de la cinta “Atlas”.

Getty Images

La esperada gira This Is Me... Now con la que Jennifer Lopez regresaría a los escenarios tras cinco años de ausencia tuvo que ser cancelada.

La productora Live Nation emitió un comunicado en el que daba a conocer que la actriz y cantante se tomará un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos.

Ante este anuncio fue la misma JLo quien se manifestó en su sitio web donde dijo estar devastada y desconsolada por la decisión, la cual tomó debido a que era necesario.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió Lopez.

jennifer-lopez-y-ben-affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez enfrentan desde hace meses rumores de una crisis matrimonial.

Getty Images

“Les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima”.

El tour estaba planeado para dar inicio el 26 de junio próximo con 37 fechas previstas por Estados Unidos y Canadá. La productora Live Nation señaló que aquellos que compraron boletos a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente.

Esta decisión llega en un momento crucial para la estrella debido a una supuesta crisis matrimonial con Ben Affleck.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”