Jennifer Lopez enloquece a público de la Ciudad de México durante presentación de “Atlas”

La cantante y actriz visitó la capital como parte de la promoción de su más reciente cinta

jennifer-lopez-atlas

Jennifer Lopez lució un espectacular vestido blanco para su cita con sus fans capitalinos.

Instagram

Luciendo como toda la estrella que es, y hablando español, fue como Jennifer Lopez llegó a la presentación de la cinta Atlas, en la Ciudad de México.

El lugar fue Toreo Parque Central a donde una nutrida comunidad la esperó desde tempranas horas, situación que la neoyorquina agradeció.

J.Lo en la Ciudad de México

“Me siento muy emocionada de estar aquí, hace un ‘tiempito’ que no estaba aquí en México, con toda mi gente los quiero tanto gracias, qué bienvenida, gracias”.

“Honestamente me emociona mucho, no lo esperaba, es increíble mi corazón está palpitando mucho”, dijo a sus fans mexicanos reunidos en el complejo comercial.

Para la ocasión, J.Lo utilizó un espectacular vestido blanco de gasa, cubierto de holanes, que contó con un escote y una abertura que dejaba al descubierto sus piernas, un diseño ideal para el clima que se siente en la Ciudad.

¿De qué trata la cinta “Atlas”?

Según la sinopsis oficial, Lopez encarna a Atlas Shepherd, una analista que se une a una misión para capturar a una inteligencia artificial con la que comparte un misterioso pasado. La cinta, dirigida por Brad Peyton, llegará al servicio de Netflix, el próximo 24 de mayo.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista