Jennifer Lopez no se casará hasta que Ben cumpla esta condición

jlo y ben

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy enamorados, la cantante puso una importante condición para llegar al altar con el actor.

Por Diana Laura Sánchez

La pareja conocida como Bennifer está en su mejor momento, ya se han dejado ver públicamente muy felices y enamorados, es por ello que la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck quieren dar el siguiente paso y llegar al altar, pero antes de que eso ocurra Ben tendrá que cumplir una condición.

Jennifer Lopez presume el anillo de compromiso que le dio Ben por segunda vez

Foto Getty Images

Convencidos de que son el uno para el otro, después de haber estado un tiempo en caminos distintos, Jennifer y Ben vuelven a estar juntos y parecer ser que esta vez ya no habrá más rupturas. Se reveló que ya están planeando su boda, sería una ceremonia lujosa que dure al menos seis días, sin embargo, la cantante no continuará con los planes hasta que se cumpla la importante condición en la que pide que el actor firme un acuerdo prenupcial con el que proteja sus finanzas en caso de que su matrimonio no funcione.

jlo y ben

Foto Getty Images

JLo quiere proteger su fortuna, ya que esta es más valiosa que la de Ben, está calculada en 400 millones de dólares, mientras que la de Ben es de aproximadamente 150 millones de dólares.

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Sin duda, son la pareja del momento y viven su amor al máximo, recientemente fueron vistos en las calles de Nueva York donde protagonizaron escenas muy románticas, entre besos y risas sin ocultar su felicidad.

jennifer lopez y ben affleck

Foto Getty Images

jennifer lopez y ben

Foto Getty Images

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordan glamour y romance en Venecia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble